Lo hacemos simple pero con significado

Proyectos MSGARQ

Proyectos

Hernando de Aguirre

Construimos la oficina de una empresa de vestuario, que necesitaba trasladar sus oficina y ademas crear salas de showroom para vender sus productos. Su construcción es en estructura metálica con losas colaborantes, y su revestimiento exterior con el panel Isopol.

Entel Bandera

Se nos subcontrató para habilitar una planta libre de 800M2, para una sucursal de Entel en el centro de Santiago. El plazo de ejecución fue de seis semanas cumpliendo con los tiempos acordados. El proyecto contemplaba tabiques opacos y vidriados. En el piso se colocó alfombra y el cielo es modular de 60×120.

Toldos

Se encargan 30 toldos para dos campus recreacionales de la Caja de Compensación 18 de Septiembre. La idea era poder abordar grandes áreas de terreno, dándole la utilidad en este caso de múltiples quinchos. Cada quincho tendría su Toldo, mesa y asadera. Además se colocaron lavaderos comunes para facilitar la estadía.

Restauración Los Talaveras

El trabajo consiste en la restauración completa de esta casa estilo Bauhaus, incluyendo las instalaciones eléctricas y sanitarias. Al interior se recuperan maderas nobles en marcos de puertas y ventanas ademas del pasamano de la escala. Lo que no se pudo restaurar se tubo que rehacer. El pavimento exterior se hizo con hormigón estampado

Casa Quisco

Se encarga el proyecto completo de una casa emplazada en la localidad de el Quisco. En un estilo mediterraneo se construyen 93m2 en un piso, sobre un terreno de 380M2. Resalta la relación de recintos interiores públicos (cocina – living-comedor), y las terrazas exteriores perimetrales.

Cuéntanos tu Proyecto

Completa el formulario a continuación

Los datos mas relevantes para poder presupuestar son: – Dirección y comuna del proyecto – M2 de construcción (especificar si hay demoliciones o algún otro dato relevante) – Tiempo de ejecución (Dependiendo de esto se puede necesitar mas mano de obra) – Sistema constructivo que le gustaría cotizar – Especificar lo mejor posible la idea de su proyecto, ya sean ideas formales o materialidades del gusto personal.

Arquitectura y Construcción

Contáctanos

Para cualquier consulta o comentario puedes utilizar este formulario
o remitirnos un correo a la casilla contacto@msqarq.com

Información de Contacto

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o con el formulario a continuación.

MSGARQ Arquitectura y Construcción

Estemos conectados

Escríbenos tu proyecto o realiza tus dudas a través de nuestro WhatsApp

MSGARQ es una empresa dedicada a la Arquitectura y Construcción de proyectos de diferentes usos y tamaños. Nuestra idea motriz es materializar lo que el cliente necesita, asesorando y colocando toda nuestra espertiz a su servicio.

Síguenos en Linkedin

MSGARQ © 2019 Todos los derechos reservados